Hola! Somos Pick Nic

Ideas para ver, tocar y disfrutar.

Soluciones diseñadas para alcanzar tus objetivos de comunicación con creatividad

En Pick-Nic Laboratorio Creativo entendemos que construir una marca es una tarea diaria, donde todos los elementos tangibles e intangibles se conjugan para sumar valor. Es por ese motivo que hemos desarrollado una metodología enfocada 100% al consumidor, donde nos especializamos en desarrollar para ti y tus clientes ideas que puedan ver, tocar y sobre todo disfrutar.

Nuestro equipo está capacitado para generar soluciones altamente creativas que te permitan construir una relación sólida entre tu empresa y tus clientes. Nuestra meta es entender y cumplir con tus objetivos de marketing, para juntos, generar proyectos que aporten un alto valor a tu marca y estén acordes a tus necesidades.

Creamos operaciones integrales, que nacen en nuestro departamento creativo y se materializan a través de nuestros servicios de producción e implementación.

Servicios de creatividad: Brand Strategy, Performance Marketing y Digital Marketing

Servicio de producción e implementación: Trabajos de impresión (Offset y grandes formatos), merchandising, activaciones y eventos

Gracias a nuestros 10 años de experiencia en el mercado, podemos ofrecerte algo más que un servicio o producto bien hecho. Te damos la tranquilidad para que te enfoques en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Conoce algunas marcas que ya forman parte de nuestra familia:

Gracias por inspirarnos a Co-crear soluciones innovadoras. Cada proyecto nos reta a experimentar, innovar y desafiar los límites. Estás a un clic de cambiar tu historia.